Wednesday, June 30, 2021

Mensaje de la directora médica - Coaching de estilo de vida

La mayoría de la gente diría que el cambio de estilo de vida es difícil. Yo diría que soportar la carga de no hacer cambios en el estilo de vida es aún más difícil.

A través de años de hábitos de vida poco saludables, como consumir demasiada azúcar, usar tabaco, beber demasiado alcohol, realizar actividades sedentarias, privación del sueño y experimentar mucho estrés; nuestros cuerpos comienzan a rebelarse. Aumentamos de peso, el azúcar en la sangre y la presión arterial aumentan, se forman placas en nuestras arterias y se acumulan depósitos de grasa en el hígado. Aunque podemos sentirnos bien, nuestros cuerpos definitivamente no están bien.

Si este proceso continúa y aparecen enfermedades crónicas, las visitas frecuentes al médico, la toma de medicamentos diarios, las facturas médicas y la preocupación por las complicaciones de salud pueden afectar enormemente la calidad de vida. Sin embargo, en las primeras etapas de afecciones médicas crónicas comunes como diabetes, niveles anormales de colesterol y presión arterial alta; llevar un estilo de vida más saludable puede revertir estas condiciones sin medicamentos. Incluso las condiciones de salud mental como la ansiedad y la depresión se pueden mejorar drásticamente solo con cambios en el estilo de vida. Hacer mejoras en la forma en que vivimos ahora puede salvarnos de mayores desafíos en el futuro.

Si está interesado en llevar un estilo de vida más saludable, no tiene que hacerlo solo. Nuestros centros de salud y bienestar están aquí para ayudarlo a través de nuestro programa de gestión de estilo de vida sin costo adicional. Obtiene acceso gratuito a proveedores que están especialmente capacitados en medicina de estilo de vida y cambio de comportamiento, y ellos harán un seguimiento con usted de manera regular para solucionar problemas y celebrar sus éxitos. No solo abordan la nutrición y el ejercicio, sino que evalúan su estilo de vida de manera integral, incluidos el estrés, la salud mental y el sueño. Nuestros entrenadores te conocen como persona y te ayudan a identificar pequeños cambios manejables. Estos proveedores incluso trabajarán con su médico de cabecera para ajustar sus medicamentos una vez que esté más saludable.

Si tiene alguna afección crónica o simplemente desea sentirse mejor en la vida cotidiana, comuníquese hoy mismo con nuestros Centros de salud y bienestar para comenzar con el programa Manejo del estilo de vida.


Author(s)

  • Rosemary Ku, MD/MBA/MPA